Siempre es bueno tener un plan a futuro y como cada persona yo tengo el propio, el cuál es convertirme en el rector de la UNAM cuando se den cuenta de mi enorme intelecto y potencial para dirigir a la Máxima Casa de Estudio.
Cuando esto pase ya tengo preparados algunos de mis primeros mandatos como rector, entre ellos están:
-Mandar a construir una estatua a mi honor, esplandor y supremacía majestuosa.
-Demoler la espiral absurda del metrobús de Ciudad Universitaria que solo quita tiempo y evita llegar al pumabús a tiempo.
-Crear e inaugurar una nueva facultad..."Facultad Frikacional de Videojuegos y Cultura"
-Crear una nueva ruta del Pumabús desde mi casa hasta CU.
-Contratar mujerzuelas en cada esquina dentro de los sistemas educacionales.
-Aumentar el buffet de la barra de comidas de la Facultad de Ciencias.
-Mandar a construir un nuevo edificio únicamente para computólogos lleno de computadoras con Ubuntu, Paint y porno para nuestras necesidades computacionales y extracurriculares.
-Usaré los adelantos tecnológicos y científicos para iniciar y desarrollar el proyecto del "Penetrador de mentes" que servirá para apoderarme de las mentas de personas valiosas y con poder, para así lograr reunirlos a todos y forma una institución donde habiten las mentes más valiososas y los recursos más poderosos del planeta y poder dominar el mundo, el espacio, la imaginación y el universo esclavizando a los niños prodigio y usar su ingenio y talento exprimiéndolo hasta abastecer mi fuente de poder y dejándolos secos, como Facebook.
Y finalmente, para concluir mi mandato:
-Les regalaré cepillos de dientes (usados) a cada niño.